domenica, settembre 23, 2007

Aveces una no se da cuenta de todos los amigos que tiene, y que todos la piensan cuando se van de viaje. Por eso quiero dar las gracias a tres amigas que me han traido unos regalitos de Japòn. Tatiana me encanta el bolso!!! y muchas gracias por los sales de baño. Omar te da las gracias por el llavero de Hokkaido! ;). Naoko las tazas de porcelana Japonesa son super preciosas, me encantan!!!. Keiko los dulces de Hiroshima estàn desapareciendo y aunque me da làstima comerme esa mermelada tan especial de Rosas, al final tendrè que probarla. Y gracias por todo lo demas. Muchas gracias a las tres con mucho cariño un beso a las tres .

4 Comments:

Blogger fifilota said...

¡¡qué guay!! ¡¡cuantos regalos!! Así da gusto... je je je

6:36 PM  
Blogger Carl@ said...

Cuantos regalitos!!!
Que bueno que es recibirlos...
Un beso
:)

9:47 PM  
Blogger Marlene said...

!QUE PRECIOSOS REGALOS, A DISFRUTARLOS!! TAMBIEN TENGO ALGUNAS COSITAS ORIENTALES ME ENCANTAN!! QUE TENGAS UN LINDO DIA, CON CARIÑO MARLENE.-

2:38 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

que cositas mas monas! que afrotunada!

12:24 AM  

Posta un commento

<< Home