giovedì, agosto 30, 2007

Ya he vuelto!!! casi pierdo el aviòn etaba convencida que tenìa que volver el jueves 29, pero en realidad era el miercoles. Me dì cuenta a las 12 y tenìa que estar antes de las 5 en el aereopuerto , casi me viene un infarto!!!! una maratona entre maleta, bolso, algunas compras y telefono. Pero lo conseguì. Aunque al final no pude ir a sol a por suvenirs, a pontejos y a una tienda de lanas que me enseñò Liz . Que lastima!!!
Tengo muchas fotos y muchas cosas que contar, hoy me he pasado todo el dia colocando maletas y descargando fotos.

4 Comments:

Blogger Carl@ said...

Me alegro que ya hayas vuelto y ue lo hayas pasado tan lindo!!!
Un beso muy grande!
:)

3:49 AM  
Blogger Alex said...

Eso es que has sabido desconectar en vacaciones, jajaja!!!

8:07 AM  
Blogger Gaby said...

que bueno que volviste!! Espero ver las fotos! :)

11:45 PM  
Blogger Aránzazu PG said...

Jajajaja, tengo una amiga que le paso lo mismo con el avión... si, eso es desconectar.
Bienvenida!!!
Un besazo!!!

11:32 PM  

Posta un commento

<< Home