mercoledì, agosto 01, 2007

Si tardo un poco màs no me queda nadie para invitar ! Me han invitado Gaby ,Carla y Marlene , a participar en la "Cadena de Amistad" ,gracias a las tres y que sepaìs que os leo siempre.
Ahora me toca a mi elegir a 10 amigas , leo muchos blog, auque no siempre consigo dejar comentarios, aprendo cosas y descubro un montòn de cosas nuevas leyendo vuestos blogs , asì que con mucho cariño elijo a:
Liz
Typesetters
Pilar
Alex
Koletta
Mae
Victoria
Clukclin
Titina
lolita-blahnik
Siento no poder elencar màs me hubiese encantado elegir a todas ... no rompasis la cadena y invitad a mucha mas con cariño

5 Comments:

Blogger Liz said...

cattivaaa! ;)

3:57 PM  
Blogger caska said...

pero no me lo creo entonces ha servido de algo!!!! jajajaja.... un besote

7:01 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

muchas gracias por acordarte de mi, yo tambien te leo siempre aunque a veces no comente porque voy apurada :)

2:37 AM  
Blogger Alex said...

Muchas gracias por pensar en mi!!!!!!!!!!!! Un besazo guapa!!

6:36 PM  
Blogger Pilar said...

Muchas gracias, eres un encanto :)

11:26 PM  

Posta un commento

<< Home