sabato, agosto 11, 2007

Por ahora solo Carla se ha apuntado, asì que lo vuelvo a poner :
"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post y lo confirmen, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa (ésto no lo esperes de mí) lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."
Estoy que no paro! llevo un par de dias de carpintero, montando las estanterias de Ikea; con lavadoras ,plancha, compras, maletas y como si no me bastase con todo lo que he limpiado la casa me he metido a colocar el armario y hacìa tiempo que querìa colocar todas mis joyas asì :) he tardado toda una mañana en colocar todo el tablòn!!!.

Y tambièn me he puesto con el decupage! , es un regalo asì que por ahora no puedo poner fotos, pero por ser la primera vez no me està quedando mal; espero que se seque a tiempo y que le guste a su detinatario , porque me ha costado un montòn en dinero y tiempo!!!.

2 Comments:

Blogger Aránzazu PG said...

Me apunto!! me ha costado mucho encontrar un blog en el que propusieran este intercambio y al que no llegara tarde.
Dime si estoy a tiempo y lo apunto en mi blog. Un besazo!!

8:54 PM  
Blogger AMIRA said...

Me anoto, soy de Argentina.
Espero no haber llegado tarde

7:58 PM  

Posta un commento

<< Home