lunedì, agosto 06, 2007

Mi abuelita me ha dado una propina de 25 euros; y esta vez e decidido , que como hacìa mucho que no me compraba nada de vestir , y falta muy poco pa mi cumple , me he hecho un regalo y me he ido a las rebajas . Esto es el resultado !!!. Aparte la camiseta de Hello Kitty que es lo màs caro 9.90 ;el vestido ,la mini y el top 12.00 euros en total . No està mal , verdad??

Y el sabado por la noche ,donde he estrenado mi vestidito negro nuevo . Yo y un amigo, que cumple los años el cinco de agosto, hemos celebrado con unos amigos doble cumple porque muchos se van de vacaciones.
Y aqui mis primeros regalitos en anticipo de cumple , gracias a todos!!!! ;)
Y como no solo me gusta recibirlos pero tambièn hacerlos me apunto al carro yo tambièn, como Pilar

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa (ésto no lo esperes de mí) lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."


6 Comments:

Blogger Liz said...

Mmm... soy la primera, mi comentario vale? Por cierto, felicidades viejuna! besillos

12:12 AM  
Blogger Lolita Blahnik said...

que bien aprovechado el dinero, nenea!

1:52 AM  
Blogger caska said...

gracias liz, el primero claro està ha sido Omar, pero has sido la segunda ;) graciasssss.....
Si muy aprovechado L.B.
Porcierto os apuntais al carro??? es para saber a quièn tengo que hacer los tres regalos ??? ciaoo

6:45 AM  
Blogger Carl@ said...

Hola!! Me puedo apuntar al carro?
A ver si entiendo bien... tengo que publicar este post en mi blog y comprometerme a enviarle algo hecho por mi a los tres primeros comentarios?
Ya lo estoy publicando!!!!
Besos

11:49 PM  
Blogger Carl@ said...

Me olvide de confirmarte que me apunto al carro.!!!

1:17 AM  
Blogger Adryteje said...

Que linda idea!... ya me apunte al de Carla, en seguida lo pondre en mi blog....es como una cadena de regalitos!... me encanta!

12:30 AM  

Posta un commento

<< Home