giovedì, agosto 02, 2007

Es oficial estoy en vacaciones !. En realidad tengo que ir el lunes 6 al consultorio para ordenar, limpiar, esterilizar y hacer un inventario de la caducidad de los productos.
Y aprovecho de la ausencia del jefe para hacer la limpieza de boca a mi tìa y a un amigo!.
Asi que hoy estoy de vago en en sofà, con un paquete de pipas, uno de nubes ( claro està! con un mechero , para dejarlas doraditas), el kiri y el mando de la tele !!!!!. Que mejor combinaciòn !!! ...

bueno tampoco tan buena, he tenido que apaga la tele porque me equivoco cada dos por tre en el kiry ,no hago nada màs que hacer y deshacer......
Ademas he hecho con el fimo esta preciosidad, ni yo misma se como me ha salido !pero es adorable e incluso la foto me ha salido bièn ;) . Debajo Usaghi (que significa conejo en japonés), posando encima de un céntimo, pà que veais lo chiquitìn que es mi creatura..... Vale lo mio no tiene remedio!

El sabado fuì a una reuniòn extraordinaria a la Triennale. Me lo he pasado muy bièn , tanto que casi no me di cruenta de la hora y Omar me ha echò la bronca por lo tarde que volvì a casa!! . Vale me lo merezco!, pero he conocido gente muy maja como Betta que me ha alludado a empezar el Kiri :) . Trajo un montòn de cosas para eseñarnos; como una chaquetita preciosa y un par de chales, uno rojo circular que parecìa un cuadro precioso.
Typsetters me han enseñado ha hacer I-CORD una especie de cordones muy facil de hacer :). jejejejje...... sigo aprendiendo
E tambièn conocido a Lulù que tiene una tienda de lanas en Brianza a las afueras de Milàn, muy maja!.

5 Comments:

Blogger Alice Twain said...

Hacer lace mirando a la tele es imposible. 8-( Para mi es imposible, a lo mejor. Para la tele tengo que hacer algo de mas simple, como un calcetin o un cardi ,muy simple, alco que se pueda tejer sin mirar a las manos (algo que las que tejen bien pueden tejer sin mirar a las manos, you siguo mirando sino me sale lace a lo mismo, solo done no huberan que estar decoraciones...)

4:35 PM  
Blogger Liz said...

Yo suelo tejer los chales ante mis culebrones preferidos. Eso sí, previamente marco con una life line la parte que tengo bien! Lo único que no soporto es que se me hable, toy loca, jajaja!
Por cierto, tengo tu premio de Tejemanejes!!! Si eres buena te lo doy cuando vengas ;)

5:01 PM  
Blogger caska said...

si typesetter piuttosto metto la musica se no va a finire male ;)
lizzzzzzz... mi regalooooo jejjjejej he ganadooooo.... estoyyy zzzzuper contenta y claro que me lo vas a dar, yo he sido muy buena ,tanto que te he comprado el ovillito que me pediste en abril ;)

5:32 PM  
Blogger Alex said...

Una vez que le coges el ritmo incluso puedes hablar y tejer el kiri a la vez ;)

6:37 PM  
Blogger Alex said...

Por cierto si vienes a Madrid, dame un toque. En agosto me voy fuera pero para septiembre vuelvo a la gran ciudad

6:38 PM  

Posta un commento

<< Home