mercoledì, luglio 25, 2007

Siento no haber escrito nada pero se me acumulan un muchas cosas de las que hablar y muchos blog para leer y comentar . He echo unas pruebas para aprender ha hacer ganchillo y le estoy cojiendo el truco aunque las flores no me salen ,me salen unos bodoriosss .....

El sabado fuì a la quedada de este mes , en la que yo me he dedicado ha devanar una madeja tan larga que ni las tre horas de la quedada me bastaron para acabarla . En orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Silvia trabajaba un algodon bordò ;creo que mencionò una chaqueta . Sirkka que lucìa un top color lila echo por ella , empezò un bolsito con el ganchillo. Cinzia estaba acabando un top fucsia creaciòn sulla, que promete mucho :) . Veruska intentaba hacer una bufanda de ganchillo con una cinta negra. Y el pajarito ...... tenìa solo hambre!!!
Bueno aquì my ovillo casi terminado ,Omar me ha ayudado pero despuès de media hora empezò ha ponerse nervioso, asi que lo liberè y con mis rodillas al final conseguì terminarlo. Y ahora me faltan solo otros 1250 metros para devanar; jo que bièn!!! haber si tardo menos de la otra madeja porque tardè asi como cinco horas........ De todas maneras el color es muy bonito pero no se si me servirà para el Kiri .Por què con esa mezcla de colores no se ve muy bièn el dibujo . Estoy haciendo una prueba, pero si sale como el de ojos verdes no se ve muy bièn el motivo. Ya vermos :)

8 Comments:

Blogger Alice Twain said...

No publicaste ninguna foto en que cruzaba los ojos... 8'-(((

12:29 PM  
Blogger Alex said...

Pues yo creo que te puede quedar un kiri precioso y superoriginal. Me encanta la lana, eso sí, ármate de paciencia, al mío ya le queda poco...

11:59 AM  
Blogger zrinka said...

La prossima volta ti srotolo tutto il gomitolo!!!!
Così impari a pubblicare la mia foto!!!
:o) buon fine settimana

1:28 PM  
Blogger diamanterosa said...

Ciao Caska, ci siamo incontrate a Milano a maggio, in Triennale, dove cercavo disperatamente di imparare a fare i calzini. Volevo solo lasciarti un saluto, ho scoperto solo ora che hai un blog. A presto.
Laura.

11:49 PM  
Blogger Gaby said...

Caska, que paciencia devanando esa madeja!!! Pero no hay devanadores en Milan? Teien que haber, si en Bs.As. se consiguen facilmente..

12:13 AM  
Blogger Gaby said...

Otra vez yo :)
Para invitarte a continuar la cadena de amistad bloggera.
Más datos en mi blog :)

12:59 AM  
Blogger caska said...

dai zrinka non essere permalosa ;)ciao diamanterosa certo che mi ricordo di te ! spero che tornerai a trovarci ciaoooo
Gracias Gaby no no sabìa lo de las devanadoras,lo he sabido solo de reciente en el blog de mae, haber si por navidades me regalan una ;)ah! recojo la cadena de amistad bloggera.ciaooo

9:14 AM  
Blogger Carl@ said...

Hola!! Que lindas lanas!!!
Te invito a pasar por mi blog y sumarte a la cadena de amistad del blog!!!
Queres las instrucciones de la mariposa? Ponete en contacto con mi mail y te mando las explicaciones.
Un beso

5:09 PM  

Posta un commento

<< Home