martedì, luglio 03, 2007


Hoy he ido a buscar lana en el mercado para un proyecto secreto ,no es que tenga prisa pero como es un poco complicado y no quiero dejarlo a mitad, antes me pongo antes me lo quito. Pues no he encontrado lo que me servìa , al final tendrè que ir a la tienda de lana ,es màs caro pero seguro que encuentro lo que me sirve. Mientras tanto estoy haciendo unas pruebas para crear my proyecto. Siento no poder adelantar nada ,pero hasta diciembre (almenos que alguièn no me descubra :) ) no puedo adelantar nada. En compenso me he gastado 12 euros en estos maravillosos ovillitos la foto no le hace justicia ,sobretodo el grignasco 2500 metros de lana pura fina :) , si consigo la aprovecho para el kiri , y la gaia que aunque es lana virgen es muy suave, espero me basten 400 gramos para un jerseys o algo parecido. Un pelìn màs pobre pero muy contenta ;)

9 Comments:

Blogger Marlene said...

HOLA, LINDISIMOS LOS COLORES DE LAS LANAS, MUY LINDO BLOG,EL CALADO DE LA POLERA ME ENCANTO,PODRIAS PONER EL ESQUEMA DEL PUNTO, EN EL BLOG. PRECIOSO TODO.- SALUDOS DE MARLENE.-

1:01 AM  
Blogger koletta-1 said...

¿Más pobre? Más rica en lanas, ¡son preciosas! Qué misterio, a ver cuando nos puedes adelantar algo.

9:28 PM  
Blogger caska said...

Marlene: si la polera es el cuello? se llama Pudorosa; encuentras las explicaciones el la revista Tejemanejes: http://tejemanejes.com/Pudorosa.html
està muy bièn esplicado,yo me he liado solo en el final; pero lo he conseguido, si tienes problemas te los puedo aclarar :) .
Koletta: las lanas me han encantado ya vere para que las aprovecho .Lo siento pero estoy en fase proyecto y si no lo acabo???, tendreis que esperar un poquito :)

10:49 PM  
Blogger Carl@ said...

Que lindas lanas!!!! Esos colores me encantan!!
Cual sera el proyecto secreto?
Estoy intrigada.....
Besos

4:56 PM  
Blogger Carl@ said...

Hola!!!Te dejo otro comentario....
Gracias por pasar por mi blog y te cuento que si queres las instrucciones de la mariposa, mandame tu direccion de mail al mio y te las mando
Mi email: carlawilt@gmail.com

Un beso

4:37 AM  
Blogger Gaby said...

me encantan los colores de la grignasco.. Acá no se consigue la pura lana matizada; solo en colores lisos...

3:19 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

que bonitas, sobretodo la que utilizaras para el kiri, que bonito te puede quedar con ese material

12:34 AM  
Blogger caska said...

Gaby es eso lo que me ha llamado la atenciòn esos colores matizados . Lastìma que sea una hebra tan finita si no la habrìa comprado tambièn en verde.
Si Lolita yo tambièn pienso que el kiri quedarìa muy bièn con esos colores, el problema es que no se como empezar el kiri el esquema està en Ingles . Haber si en el proximo Stitch & Bitch de Milàn me ayudan a empezarlo :) ciaooo

9:49 AM  
Blogger cybernekanekane said...

Guauuu, me han encantado esas lanas. 12€ más pobre, pero vaya chollo que has encontrado en el mercado ese. Son una preciosidad. Un besito.

3:27 PM  

Posta un commento

<< Home