giovedì, maggio 10, 2007

Siento no haber escrito antes pero he tenido problemas con internet y el blog ,tengo muchas cosas que contar pero con tiempo . :)

Milano se ha llenado de vacas , muchas vacas para todos los gustos ,hay algunas super originales. Aunque alguna ha ya sufrido molestias una ha acabado dentro una fuento ,otra la han quemado(nos han matao una vaca!!!!! :( pobrecilla) y alguna la han pintarrajeado .Epero conseguir ver màs en el centro està la vaca infopoint para saber donde estàn y quièn es el autor. muuuuuuuuu.....

7 Comments:

Blogger Alex said...

Yuhu!! Yo vi alguna... me hizo una ilusión!! Porque este año en Atenas también estaban las vacas cuando fuimos. Estaremos predestinadas a encontrarnos??

6:30 PM  
Blogger Titina said...

Aca tenemos las verdaderas!!!

6:37 PM  
Blogger Unknown said...

Halaaaaa! que de vacas, las veremos por Canarias?

5:05 PM  
Blogger M. said...

En Bilbao ya las pusieron hace unos años. Luego nos llenaron la ciudad de palomas gigantes y ahora para celebrar los 100 años de una entidad bancaria tenemos la ciudad llena de números gigantes y de palabras gigantes ,la que más se ve es LOVE.

2:03 PM  
Blogger caska said...

si ahora soy fan de las vacas!:) pero esta mañana volvia yo de una despedida de soltera, a las sei de ma madrugada y me he encontrado con todo un rebaño de obejitas tan lindas ,ya pondrè fotos ,que entre que he vuelto a las tantas y hemos tenido que ir a casa de la madre de my novio. (Aqui el dìa de la madre es una semana despues) asi que le he hecho una tarta ,pues no he dormido nada ;) ciaooo

10:34 PM  
Blogger Victoria said...

Pues aquí no tenemos una exposición al aire libre ni de broma. DEbe ser muy gracioso pasear y ver vacas de colores, jejeje

Muy bonitos los regalos para los niños (el cuadro de punto de cruz que pone Aurora y el globo azul). Aquí en España no se pone nada en la puerta, ni siguiera un lazo :(, pero los vecinos ya se enteran de que hay un bebé por los llantos, jejejeje

besos
(PD: me he releido todo tu blog de una, y no veas que mal lo he pasado viendo tus postres y tartas porque estoy a dieta, en cuanto pueda me pongo a hacer tus recetas)

10:11 AM  
Blogger Alice Twain said...

Alex, You tambien estuvo en Athina cuando estaban las vacas. La que me gusta màs de las de Milano es la vaca feliz que tambien aska fotografò, con la piernas en el aire y una cara de delicia total (me hizo pensar a lo que estaba haciendo con el toro quando tomaron la imajen) y orta que està abajo de la metro en Duomo, vestida como el presonaje de una publicidad de cuado ero nina (http://www.youtube.com/watch?v=yYFgXiL8kvo).

4:50 PM  

Posta un commento

<< Home