lunedì, maggio 14, 2007

el domingo a las seis de la mañana volviamos de una despedida de solteros ,y en el camino nos encontramos algunos pastores con todo un rebaño ,ovejas, ovejitas ,tre mulos , alguna cabra y dos peros pastores ; que no se perdìan ninguna oveja!!!!
Y lo unico que se me ocurria era: lana pura lana para tejer!!!! :) ; y tampoco tenìa que ponerme a contarlas ya me caia yo solita del sueño!
Por finnnnn despues de haberlos empezado seis veces al fin parece que le he cojido el truco , ahora espero no volverme loca con el talòn.
De todas maneras aller me venian algunas dudas . El pie izquierdo se teje igual que el derecho ???? bueno por ahora sigo el esquema del modelo de mae Thirassia he tenido problemas con la tercera linea , asi que fuì a la tienda de lanas para que me explicaran como se hacen, dos puntos juntos retorcidos.
Claro para my que he empezado desde hace poco, si no se hacerlo es un problema, aunque no me imaginaba que fuese tan sencillo :) voy a seguir un poco ciaoooo

4 Comments:

Blogger koletta-1 said...

Te había contestado en mi blog. Espero que lo hayas sacado.

5:46 PM  
Blogger Alex said...

Qué bien!! El año que viene te veo en los Swapetines!!

6:27 PM  
Blogger caska said...

esperemos acabarlos aver si lo consigo alex :) gracias koletta

10:47 PM  
Blogger Carl@ said...

Que lindas cositas!!!
Recien acabo de descubrir tu blog!
Esta muy bueno
Te invito a visitar el mio
Un cariño!!!

6:51 PM  

Posta un commento

<< Home