giovedì, maggio 24, 2007

Bueno que ya estamos casi de verano !!!!!. Y my Noviete, me ha hecho una mega sorpresa. Porque dentro de muy poquito cumpliremos 10 largos años juntos , vamos que llevo dandole la lata tanto tiempo . Y el para agradecermelo :) jejejejejejje....... Me ha preparado un viajecito.
Pos nos vamos a Hurghada a disfrutar de la playa, piscina y todas las comodidades que nos de tiempo en una semanita en un magnifico hotel de ***** estrellitas!!!.

Anda que si lo sabìa antes me ponìa a dieta para lucir bikini, pero no tengo tiempo porque me voy el lunes asi que me da igual. Que emociòn!!!!!

3 Comments:

Blogger Alex said...

QUé guay!! I me regaló para mi cumple este año el viaje a Faro, y nunca lo olvidaré!! Pásalo genial y disfruta!!

5:52 PM  
Blogger Victoria said...

Que guay¡¡¡
Yo también quiero, estoy verde de la envidia, pero de la peor envidia que te puedas imaginar. Yo quiero un viaje de novietes como ese, buaaaaaaaaaaa

!Que lo disfrutes mogollon y nos cuentas a la vuelta¡

12:52 PM  
Blogger caska said...

eso espero! desdeluego lejos de Milàn con su contaminaciòn y sobretodo del trabajo,lo disfrutare!!!.
Lo malo es que pongo en la maleta??? nada es necesario pero ya se sabe como somos las mujeres,esto sirve y esto tambièn...... en fin ya veremos. Victoria te llevaria conmigo ,pero alomejor tu marido se pone celoso :)!!!!! ciao

1:38 AM  

Posta un commento

<< Home