giovedì, marzo 01, 2007

Ya lo se que no tengo que ir en "La bottega della lana",porque al final pasa esto no que me arrepienta, es solo que me quedo si dinero en el monedero, y yo que tengo que recargar el movil, menos mal que es fin de mes y el jefe me paga!. La verdad es que he ido solo a coger mis primeras agujas para los CALCETINESSSSS y al final como estàn en saldo, pues no he podido resistir, ademas la señora de la tienda me ha regalado un obillo para hacer las pruebas con los calcetines. Esperemos que me salgan. He empezado las explicaciones de calcetines que sujiere Pilar ; estoy con la muestra pero no veo la hora de empezar.

7 Comments:

Blogger Alex said...

Qué valiente! Ya empiezas a hacer calcetines!! Y lo demás, para qué es?

3:00 PM  
Blogger Alice Twain said...

Brava! Sappi chenio lavoro a cento metri da quel negozio. La lana che hai preso è la stessa che ho usato per farene un paio io, intnedo dire la Socka della Stahl di quel colore esatto. Ci feci le Madder ribbed socks di Knittign vintage socks (splendido libro se ti butti nei calzini). ovviamente, un gomitolo è un calzino! Solo che io lavorai co i ferri del 3: lavoro stretto! La Elite, invece, la sto usando per lavorare Argosy in questo momento.

4:13 PM  
Blogger H. said...

Caska, te comenté en mi blog que con un ovillo de los que me dices tienes más que suficiente para un par de calcetines cortos.
Ya nos contarás tus avances!!!
Besos!

7:24 PM  
Blogger Alice Twain said...

Ademàs, la parte mas fea, mas "noiosa" (!hace unos años sabia come se dice "noiosa" en español!) de tejer calcetines es la pierna. Haciendo calcetines cortitos (dejamos un centimetro o dos antes de hacer el talon) vas a esperimentar solo la parte interesante. Si ya tiense esperiencia para tejer con las cuatro agujas!

8:19 PM  
Blogger caska said...

si alex quiero prepararme para la iniciativa de pilar, y claro mis primeros calcetines no se los puedo dar a otro, asi que tengo que estudiar,:)jejej... lo demas es para llenar el cajòn ,y mirarlos son tan bonitos y suaves los ovillitos :) ya verè. Quiero hacer un gorro para mandar a un nene a una escuela en sudamerica,pero no me acuerdo el link tengo que buscarlo.
typesetter al final era yo !!! gracias ,en español se dice aburrida .No me interesa que sean calceties largos tanto la parte dificil es la punta y el talòn.Por eso empiezo por la punta ,ya veremos!
Gracias mae; bueno espero que me baste si no tendrè que desacer la muestra.Luego la lavo ever si se encoge,asi calculo los puntos necesarios .gracias a todas! uin.... ni que fuera un parto!!!;)

1:49 PM  
Blogger Alice Twain said...

Siguiendo con mì alquemia de italian y español (es bueno para mi empezar a escribir y leer este idioma otra vez, me necesita de recordarlo, !hace demasiato tiempo desde que lo estudiè!). Considera quel puntas y talones pueden ser hechos en muchas maneras diferentes. Ahora te vas a empezar hacerlos en short rows (righe accorciate, no se en español come se llaman), mientras que yo les hago de manera totalmente diferente. Cuando nos veremos voy a traer uno libros que describen muchas otras maneras de hacer puntas y talones. per es mejor si imparas muy bien una manera sola, para empezar!

2:31 PM  
Blogger Charles (Stitchstud) said...

Como te van los calcetines?

Te invito a jugar pilla pilla en mi blog!

Carlos
http://jigraknits.wordpress.com
http://calcetines.wordpress.com

3:33 PM  

Posta un commento

<< Home