lunedì, marzo 12, 2007

Muchas cosas esta semana , aunque los calcetines no he conseguido empezarlos.
Me Han terminado de montar el mueble del salòn. He terminado mi primer trabajo con el ganchillo, no es perfecto pero me gusta, ya tendrè tiempo de hacer otras cosillas.
He recibido un invito de matrimonio de unos amigos que se casan en mayo, y he acabado la recojida de puntos del pan para recibir un regalo. He empezado el gorrito para mandarlo a una escuela en Argentina ,aunque me ha salido demasiado pequeño, le valia solo a Dogoberto! y he tenido que rehacerlo desde el principio ,menos mal que me queda poco!!! haber si consigo mandar algo màs :)

6 Comments:

Blogger Gaby said...

que linda la lana verde :)
Ah... recuerdo las galletas de Mulino Bianco, que eran sensacionales!! ;)

5:25 PM  
Blogger Alex said...

Jajaja! El hermano secreto de Dogoberto vive en Madrid, concretamente en mi casa, y se llama Devendra, "Deven" para la familia! Pero me hace dudar, creo que es mayor que Dogoberto porque Deven tiene una cabeza considerable, casi si le cabe a él el gorro, me cabe a mí!!

Por cierto, muy chulo el mueble! Qué bien que estés amueblando tu casa! Hace tanta ilusión!!

9:17 PM  
Blogger caska said...

A que es mono el verde?? espero que le guste a su destinatario, quiero hacerle tambièn una bufanda, pero tengo que ir ha comprar otro ovillo.
El Mulino Bianco hace un montòn de cosas buenisimas, y con los puntos dan regalos muy majos.
Alex en realidad Dogoberto lo he comprado en Madrid ,asi que si se puede decir son compaesanos,jeje ahora que lo he rehecho seguro que le valdrìa a Deven :). Gracias por lo del mueble, empiezo a ver los resultados depuès de un año. Ahora parece una casa ;) ciao

11:36 PM  
Blogger Titina said...

Que alegria tengo, encontré al fin un blog de Italia, mi tierra, aunque desde pequeña estoy en Argentina. Sos Italiana??
Cuando vi lo chiachere, no lo podia creer, yo llevo tanto en la sangre que son los preferidos de mis hijos.

5:47 PM  
Blogger caska said...

hola Titina en realidad soy española de madre italiana y padre español ,pero vivo en Milàn desde hace 13 años. Tu no tienes blog? que asi añado tu link y gracias por la visita ciao

2:20 PM  
Blogger Alex said...

Guapa! En cuanto tenga un rato te pongo la foto de Deven, vale? Que no se porqué no me salen bien ¿?

6:00 PM  

Posta un commento

<< Home