venerdì, marzo 16, 2007

He terminado el gorrito! ahora estoy tejiendo la bufanda :)












Mi tia ha comprado Mani di fata, y yo se lo he ya confiscado,


hay modelos preciosos
he visto una chaquetita preciosa del numero de abril ,me la tengo que comprar. Aunque son modelos un poco dificiles ,no importa antes o derpues....... :) la otra revista aunque es un poco vieja me la han regalado en el mercado donde he comprado este mohair blanco,me encanta!!!!

5 Comments:

Blogger Typesetter said...

No tengas miedo de las cosas dificiles. A lo peor tiedrà quel empezar a nuevo, pero probar a hacer algo de dificil es una de las maneras de aprender que prefiero. ("No hai mas accentos en mi español! "De verdad, no me acuerdo donde tiene que ser!)

1:32 PM  
Blogger Gaby said...

Caska, todo es cuestión de probar y practicar :)
Cuando aprendí a tejer, solo sabía jersey y punto bobo; ni siquiera podia poner puntos. Luego, fui aprendiendo todo leyendo :), mas que nada las Burda y sus dibujos jacquard. Aunque confieso que solo en los ultimos años aprendí a hacer "lace", porque no me animaba con los calados :)

4:47 PM  
Blogger Alex said...

Yo llevo tejiendo toda la vida y hago y deshago continuamente, brrr... pero todo es fijarte, punto derecho, punto revés, menguar y aumentar... tienes que tejer esa chaqueta porque es preciosa!!

Y como lo prometido es deuda.. ya he puesto una foto de Deven en mi blog!!!

1:30 PM  
Blogger Titina said...

Caska, me encanta la chaqueta, animate a hacerla. En cuanto a tu pregunta si tengo blog, si que tengo. Ya te agregué a mis links. Asi que tu madre es Italiana, yo tengo muchos primos allí en Torino, aca tengo pero más lejanos de sangre. Algún día conoceré mi tierra.Besos
mistejidoscreados.blogspot.com

4:47 PM  
Blogger Alex said...

Ei!! Dice Deven que te diga que es un niño jejeje, su nombre se debe al autor de la canción que da nombre a mi blog: Devendra Banhart! Si puedes escucha algo de él! Para mí es muy especial ;)

4:51 PM  

Posta un commento

<< Home