martedì, marzo 20, 2007

Estoy agotada ,entre el dìa tan entretenido y la hora y media que me he pasado Planchando, no puedo màs!!!. Yo creo que el quièn se ha inventado lo de planchar, era un poco masoquista. Si no fuera por que soy una maniatica y me gusta el orden en el armario, no plancharìa nada. Serà por eso que me gusta la lana ,basta dejarla en un plano derecho a secar y ya esta! :) Le contè a una amiga la poca gracia que me hace planchar,y me conto algo que le pasò a una amiga que fuè a estudiar a Londres, en famy home stay. Y la verdad me quedè de pietra, esta chica pidìo si le dejaban la plancha, por que se dejò el adaptador para la que tenìa. Y le dijeròn que ellos no tenìan plancha ,que lo labado lo ponìan debajo de las alfombras un par de dìas, y que salìa todo muy bièn planchadito !!!!.
Pos si en fin ejemmm…. es que si lo pienso, en si no serìa mala idea si no fuera por el povo y la mierda que se acumula debajo de la alfombra….. bueno yo me reìa por no llorar!.
El sabado fuì a mi primer Stitch & Bitch milanese me lo he pasado muy bièn y he conocido un montòn de chicas estabamos todas muy entretenidas con las esplicaciones de Ingrid ,que la pobra casi no pudo abanzar con sus calcetines ,yo llevaba una lana damasiado fina con agujas del 2.5 asi que tardè demasiado y no conseguì ampezar el talòn del calcetìn ,pero practicarè!! :) fotos en el flik de Typesetter. Y ahora a tejer!!!!!

aqui estoy atenta a lo que Ingrid me explica!

Y aqui me estoy aplicando a ver si me sale un calzetìn!

5 Comments:

Blogger Alex said...

Alá! Cuanta gente!! Si es que el punto atrapa a todo el mundo!!
Qué gracia! Mi mami tiene las mismas gafas que una de las tejedoras! Las rosas y moradas, jejeje, son de una marca londinense... es que yo antes trabajaba en óptica...

6:24 PM  
Blogger caska said...

si es cierto es muy contagioso, ha sido una esperiencia muy maja que espero se repita :)

10:13 AM  
Blogger Carla said...

Qué divertido!! seguro que la pasaste genial!!

4:11 PM  
Blogger caska said...

pues si Carla me lo pasè genial .Que tal estas tu como van los preparativos? un abrazo y quidate!

10:08 AM  
Blogger Alex said...

Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.

2:54 PM  

Posta un commento

<< Home