lunedì, marzo 26, 2007

En estos dìas he estado malita , ahora estoy un poco mejor ,pero no he faltado al trabajo ; no coment sobre el argumento , la verdad es que no me gusta aprovecharme y dar la impresiòn de una que roba el sueldo ,asi que prefiero ir al trabajo aunque me estè arrastrando sin fuerzas. Y para que veàis lo generoso que es my jefe ,despuès de un dìa de duro trabajo ,(y cuando digo duro me refiero desde las nueve de la mañana hasta la seis de tarde ,con 20 minutos para comer); pues si fuè generoso! que me dejò salìr una hora antes °___° casi alucino.
aparte la semanita no è conseguido avanzar mucho con nada ,he seguido un poco con el calcetìn ,pero creo que he metido la pata y tendrè que volver a empezar, si consigo mañana comprarè agujas màs gordas para la prueba por què estas son muy finas y no consigo ver los puntos que me como. Y aquì va una foto de my nuevo cacharro para la cocina,parece un jugete pero me encanta . Le he hecho a Omar un uevo frito con forma de corazòn :)


5 Comments:

Blogger koletta-1 said...

¡Qué chulo el huevo! Yo he empezado a hacer pruebas para hacer un calcetín y menudo lio con las 5 agujas.

5:52 PM  
Blogger caska said...

jo ! no te digo y yo estoy probando solo con 4. esperemos conseguirlo :) animos tambièn para tì

6:44 PM  
Blogger Alice Twain said...

vi a aquel cacerolino para los huevos el sabado. Cuasi lo compré para mi misma, como signo de amor sin condciones. ^_^

8:41 PM  
Blogger Liz said...

yo quiero un huevo con forma de corazón!!!

He vueltoooo ;)

9:18 PM  
Blogger caska said...

typesetter lo compre con descuento en accessorize :)lizzzzz
encuanto pasas por aquì te hago uno ciaoooo e aggiorna il tuo blog

5:51 PM  

Posta un commento

<< Home