lunedì, marzo 05, 2007


ARROZ CON FRESAS:

Ingredientes para una persona: Agua herbida con la mitad de un dado vegetal, dos puñado de arroz, 50 gramos de fresas o mas a su gusto( si son maduras sale mejor). Una pizca de sal y aceite de oliva.
En una sarten poner aceite el arroz y la mitad de las fresas en rodajas, rebozar un poco y añadir el agua con dado ya caliente, salar. Seguir añadiendo agua asta que el arroz este casi pronto y antes de apagar añadir el resto de las fresas. Y que aproveche !!!!

9 Comments:

Blogger Alice Twain said...

Sale e pepe, edizione del ventennale?

1:01 PM  
Blogger betta said...

HOla guapa!
Flipo con el arroz con fresas.
Pero si estoy aquí es para decirte que: Dios te bendiga!!! El comentario que me has dejado sobre Peter y Mohinder es exactamente lo que tengo en mente desde que vi el capítulo!!! Como les pase algo a mis chicos voy y me cargo a los guionistas!! He dicho!!

Besos, bella!

3:35 PM  
Blogger Carla said...

HOla Caska! qué receta más original!! al menos por estos pagos, nunca la he visto!!
beso grande!

10:16 PM  
Blogger Gaby said...

Caska, nunca se me hubiera ocurrido esta combinacion :)
Por lo menos, ya tienes la lana para los calcetines; yo todavia no la he comprado (acá solo conseguimos lana 100 %; no existe la "sock yarn").
La bottega della lana es una marca o te refieres a la mercería?
besos

3:40 PM  
Blogger Kelly said...

Wow! Nunca he pensado que puedo combinar arroz con freza. Cuando es la epoca para las fresas, yo voy a probarlo! Ademas, gracias por los comentarios de mi chaqueta. La uso casi todos los dias aqui en Michigan.

3:49 PM  
Blogger caska said...

Gracias a todas por los comentarios,esta receta me la cocinaba mi tìa desde hace un montòn de años, si las fresas son sabrosas està buenisimo; no es dulce pero tiene un retrogusto de fresa.
Gaby la bottega de la lana es la merceria donde compro, es una de las pocas en Milàn.

12:17 PM  
Blogger Gaby said...

Caska, te lo preguntaba porque tengo unos ovillitos con ese nombre, y no encontraba ninguna marca... quizas son de ese negocio...
Hace un tiempo encontré el blog de una chica finlandesa que vive en Milan y detalla los negocios que hay en la ciudad:
http://runningaroundwithscissors.blogspot.com/2006/10/yarn-shops-in-milano-vol-2.html

12:41 PM  
Blogger Alice Twain said...

Gaby, si lees el italiano tambien, hay mensajes sobre de las tiendas de MIlan Y otras ciudades Itlaianas aqui: http://maglia.blogspot.com/index.html

2:01 PM  
Blogger caska said...

ciao gaby no creo que sean de esa tienda. No es una tienda productora, como dice typesetter en su blog ella sujiere màs tiendas.Yo harè una lista en quanto tenga un poco màs de tiempo, voy a ver el blog que me sujieres gracias.

11:11 PM  

Posta un commento

<< Home