sabato, marzo 03, 2007

ahora me rio pero fue un mal dia en general sobretodo por esto!
INCIDENTE EN EL TRABAJO:
Yo: Señora me està mordiendo
Señora: Hooo nhoo mhuedoo!!!
Yo: Señora no hable que es peor, abra la boca…
Señora: Mmmmm…..
Yo: usted alomejor no se da cuenta; pero esa cosa blandita que està incando con el diente es mi dedo.
Y no es por nada pero empieza a doler.
Señora: ………..
Yo: AHHHHHHH!!!!!
Pues nada que una tirita y unos guantes no puedan arreglar!!!!!!
Yo: Señora! No me habrà mordido; pero esto es un cachito de piel de mi dedo y esto es sangre!. La proxima vez, que tenga que coger un calco de su boca; si me lo permite, yo me abstengo !!.
Menos mal que en cinco años es la primera vez que me muerden, como se dice jages del oficio.


Almenos he acabado la bufanda que me ha encargado mi tia para su amiga; es como la que hize a mi mama; y que empaquetè tan rapidamente que ni me diò tiempo para fotos ,asi que ahora he hecho muchas ,el color es precioso :) En un momento de rabia me he comido toda la caja,las compre aller y creo que mañana si consigo me paso a la tienda coreana a comprarme unas cinco cajas ,estan buenisimas, el precio es razonable y la confecciòn es una monada. Por que aqui no hay cajitas tan monas como en Japòn o corea???? . Bueno que se enfria la manzanilla ,me voy a la camita y mañana serà otro dìa.

2 Comments:

Blogger Alex said...

Jo! Sangre y todo! El otro día me contaba mi compañera, que mordió al dentista cuando la estaban sacando las muelas del juicio! La gente se pone muy nerviosa con el dentista. Está claro que las profesiones sanitarias son de vocación. Tengo dos amigos enfermeros y otro técnico de ambulancias y me cuentan cada aventura... Aunque yo en lo social también veo cada cosa...

9:35 AM  
Blogger caska said...

es cierto ,incluso yo ,no suelo morder pero no puedo asegurar que no me pase! si en eucto se necesita mucha vocaciòn y mucha paciencia , pero el trabajo me gusta.Auque hay dias malos para todos!!!

11:15 PM  

Posta un commento

<< Home