lunedì, febbraio 26, 2007

Tengo la casa invadida, hay tantas que ya no consigo ni echarlas de casa, para que vuelen por hai libres en el parque de frente.
Me da pena; pero parece que se han montado un cuartel general, por que incluso quando camino tengo miedo de aplastarlas, casi me dan ganas de adoctarlas, pero no quiero darles nombre por que tambièn encuentro cadaveres por todos los lados.


Tengo incluso que mirar la ropa antes de placharla, he casi cometido un mariquitaomicidio con la plancha!!!!!.
Bueno la cosa positiva es que es el unico insecto que no me da asco. No me lo tomarìa con tanta calma si fueran cucarachas o chinces brrrrr......

Aller tenia visistas asi que me metì en la cocina un par de oras ,y ademas de la comida conseguì, preparar el postre, lastima que no quedaron ni las migas......
Porcierto empiezo a cogerle el truco del almendruco ,incluso la postura de las manos, ha! y por fin no me salen triangulos que ya es algo!!!!

3 Comments:

Blogger Alex said...

Joe! Hoy no hago más que babear, qué pintaaaaaa! No me extraña que no quedaran ni las migas!

4:34 PM  
Blogger caska said...

pues gracias ,si! la verdad es que ESTABA rica te harìa una para festejar tu cumple,pero no se si te legarìa entera. si paso por madrid te aviso :) CIAO

10:54 PM  
Blogger Alex said...

Oooye, han conectado Valladolid y Milán con Ryanair, ya no va a ser tan difícil hacer una quedada, ja, ja, o al menos tan caro ;)

6:46 AM  

Posta un commento

<< Home