martedì, febbraio 06, 2007

Mas pulseras que han empezado a pedirme ,para vender :)
Recojo el testigo de Alex 5 cosas sobre mì

1) Soy una cabezota, quiero siempre tener razòn, serà porque soy leòn.
2) No me gusta mucho leer, pero no porque no me guste la lectura; es que cuando empiezo, si me gusta no paro y al final acabo con dolor de cabeza y ojos. Y ya abuso demasiado del dolalgia!!!, parezco una drogadicta las cojo de dos en dos como ALEX con lo de las gominolas. Aqui en Italia no las venden y como es el unico que me hace algo, cada vez que vengo a Madrid me toca comprar cantidades industriales!!!. Las paso canutas cuando tengo examenes.!!!!
3) Me gusta tomarme mi tempo cuando tengo que hacer las cosas .
4) Adoro todo lo relacionado con :Japòn, animales (en particolar los gatos), todo lo manual, cocinary los dulces .
5) Odio el dentista!!!! Soy asistente de un dentista, y para el colmo de los colmos, regaño a los pacientes que no se quidan y no se laban los dientes. Cuando yo soy la primera que no me los lavo ,y tengo tres dientes cariados ;(

paso el testigo a :liz, gaby, carla, pilar y mae y quien quiera.
Hoy he comprado mis primeras agujas circulas numero 7 ;) para un gorrito esperemos me salga.

3 Comments:

Blogger Pilar said...

Hola Casca :)
Gracias por visitarme, que sepas que no suelo usar ningun traductor para los patrones, los terminos que necesitas saber,normalmente, se repiten en cada patron. He encontrado un par de glosarios que quizas te ayuden, no obstante, si necesitas ayuda con alguna traduccion, no te cortes y pidemela. Estaré encantada de ayudarte en la medida de lo posible :)
http://www.fortunecity.com/littleitaly/pisa/22/companion/5lingue.html

http://www.geocities.com/mwillsondesigns/translations

9:00 PM  
Blogger caska said...

gracias pilar aller mire los link de tu lista; y he encontrado algo, no todas las traduciones pero algo si! ahora se lo que es P y K. Le dare un vistazo a los link que me has dado; gracias si necesito algo te dare el tomento :)ciao fla

1:51 PM  
Blogger Alex said...

Anda queeeee, en casa del herrero... mira que siempre se cumple el refrán!!!

10:10 AM  

Posta un commento

<< Home