giovedì, febbraio 01, 2007

Hace unas semanas, una amiga de universidad me mandaba un invito ,porque la habian cojido como modelo para un desfile de kimonos. Una especie de intercambio cultural entre Italia y Japòn.
Era este sabado y fue genial!!! me creai que era solo un desfile de modelos ,encambio no. Empezaron con un vestido de novia,unos bailes tradicionales, un desfile de como se vestian en la corte imperial en periodo Eian, alternado con màs bailes, dos competiciones ;la primera, de unas 12 chicas que se vestian solas en modo rapido y elegante; en la segunda, otras 12 señoras que se vestian solas con los ojos bendados . Y para terminar un desfile de chicas MUY afortunadas Italianas vestidas con kimonos con las estasciones donde cada una acompañada por una sense que le adornaban el Obi de formas diferentes a cada una.
Deverdad dos oras muy entretenidas y las chicas tan afortunadas ,entre estas my amiga recibieròn en regalo el kimono que llevaban puesto ..... mala la envidia .....pero muy contenta de poder verlo!!! :)

Que mal royo hoy estoy de vaga aun sigo con el pijama, acabo de abrir mi ultima bolsita de pipas ,snifff estoy enganchada al ordenador,tengo una pila de ropa para planchar y tengo que ir a llevar a un colega un trabajo, menos mal que el proximo trèn lo tengo dentro de una ora!!!;)