mercoledì, gennaio 24, 2007


Por fin el sabado ,saliò el segundo numero, asi puedo practicar puntos . Aller he aprendido a hacer el punto a escalera, no se si llama exactamente asi, lo estoy traduciendo del italiano. Aqui hos pongo el dibujo con mi ejemplo. Alomejor para vosotras es una cosa simple pero para mi no lo ha sido ; de todas maneras hos pongo al esquema .


con agujas del 4 1/2 ,Montar 28 puntos
Vuelta 1: todo a derecho
vuelta2: 4puntos del revès, *2puntos der., 4 puntos rev.* repetir desde*a*toda la aguja.
vuelta3: todo a derecho
vuelta4: *1punto rev., 2 puntos der. , 3 puntos rev.* ; repetir desde *a* repetir toda la aguja hasta los ùltimos 4 puntos. Que se trabajan : 1puntos rev., 2puntos der., 1punto rev.
vuelta 5: repetir desde la 1° vuelta.



el domingo he hecho las tres piezas para el gatito ,pero estoy parada porque no encuentro la aguja para coser de la lana ,tengo que ir a comprarla asi aprovecho para comprar los ojos. Esta mañana tenia que ir al mercado para comprarlos y para ver la lana que tienen ,pero està DILUVIANDO!!!! y se me estan pasando las ganas de salir de casa, aver si me animo.