giovedì, gennaio 18, 2007


bueno el nuevo kit para aprender a tejer a dado bastante resultado me e puesto a hacer pruebas de puntos diferentes ;) y escepto la trenza ,que si no era por la señora Miriella no abrìa aprendido a hacerla ni a patadas!!! e conseguido aprender algunos puntos basilares. No veo la hora que salga el segundo numero. Mientras tanto me he comprado otras cositas ;) El libro es muy majo y aunque es de segunda mano està muy bièn conservado ;aunque tiene un montòn de esquemas muy dificiles y complicados como el Patrón: Brooklyntweed que ha echo MAE ,le ha quedado genial!!!. Yo me limitare a hacer cosas mas sencillas y ya que estoy he comprado la lana para hacer el gatito que vi en el blog de artabal espero que me salga porque he visto una tortuguita preciosa y que me parece super complicada almenos para mis actuales abilidades y sobre todo porque esta todo en ingles ;( haber si alguien se anima a traducirmelo :).

2 Comments:

Anonymous Anonimo said...

A este paso vas a convertite en toda una experta!!!

6:49 AM  
Blogger caska said...

esperemos ;)con un poco de paciencia imajino que aprendere ha hacer un poco de todo. ciaooo :)

1:06 PM  

Posta un commento

<< Home