domenica, dicembre 03, 2006

Tejì de casa al trabajo,en el trèn ,en el metro, en la pausa del almuerzo , incluso un poco entre un paciente y otro ,tejì al volver a casa , tejì mientras cocinaba y colocaba la compra, tejì antes de cenar y depues; sobre todo antes de dormir,tejì de casa a la universidad, (quise intentarlo incluso en clase pero el prof me miraba demasiado asì que me concentrè en la explicaciòn) tejì por dos dìas en los pocos ratos libres; y lo conseguì ,bueno no es que alla tejido compulsivamente , pero casì Y LA TERMINE’......... a tiempo para el cumpleaños de mi tìa, que le gustò tanto que se la puso enseguida y no me dejò nisiquiera hacerle fotos , pero conseguì hacerle foto al ramo de flores que le compramos yo y mi abuela.

2 Comments:

Anonymous Anonimo said...

Qué flores bellas!!!!

8:56 PM  
Blogger caska said...

si la verdad es que me gustaban tambièn a mi lastima que mi novio no me regale nunca flores :(

11:43 AM  

Posta un commento

<< Home