domenica, novembre 26, 2006


una amiga me ha regalado este cuaderno y he pensado en usarlo para dibujar mis proyectos :) veremos si sale algo decente!!!

El gorro lo he tenido que dejar por otra bufanda ,que tengo que terminar para pasado mañana , es el cumpleaños de mi tìa!!
Ayer intentè tejer como dice siempre MAE " COMPULSIVAMENTE"
bueno pues esa chica no es umana; no entiendo como no le duelen las manos, con todo lo que teje y lo de rapido que teje . Creo que soy una blandenge!!! bueno me esforzarè y me entrenarè con las agujas!!!!

2 Comments:

Blogger koletta-1 said...

yo también me quedo alucinada de lo rápido que acaban sus trabajos. Mae es una máquina y encima le queda todo muy chulo.

6:21 PM  
Blogger caska said...

si es increible hoy e tejido ,tejido y tejido y no me siento los deodos de las manos es como si estuvièran dormidas, llegarè a ser algùn dìa como mae???

10:51 PM  

Posta un commento

<< Home